Acerca de Laureate International Universities

Laureate International Universities es el principal proveedor de educación superior del mundo. La red Laureate con 80 universidades ofrece programas pregrado y posgrado a más de 950,000 estudiantes. Nuestros alumnos son parte de una comunidad académica en 29 países en las Américas, Europa, Asia, África y el Medio Oriente. Nuestras instituciones ofrecen cientos de programas académicos con orientación profesional al nivel de licenciatura, maestría y doctorado en campos de estudio como arquitectura, administración, artes culinarias, diseño, educación, ingenierías, ciencias de la salud, gestión hotelera, tecnología, derecho y medicina.

Todas las instituciones de nuestra red manejan sus propios nombres, cada una guiada por líderes locales e involucrada activamente en su comunidad. Las relaciones entre las instituciones de nuestra red se enriquecen con planes de estudios compartidos, programas de desarrollo para nuestros profesores y oportunidades de intercambio para estudiantes.

En el centro de nuestra visión está la creación valor, tal como está definido por nuestros alumnos y las empresas que los emplean. Planes de estudio orientados al ejercicio profesional y con una perspectiva internacional se desarrollan para ayudar a todos los estudiantes de Laureate a recibir un retorno de su inversión educativa en el mercado global.

Nuestra comunidad es muy amplia y diversa, incluye a los estudiantes de Laureate, sus profesores, egresados, las familias de alumnos y egresados y los empleadores que contratan a nuestros alumnos. Con pasión por la innovación y la excelencia, Laureate International Universities está haciendo una diferencia positiva en las comunidades en todo el mundo. Cuando nuestros estudiantes tienen éxito, los países prosperan y las sociedades se benefician. Juntos, estamos ayudando a hacer del mundo un lugar mejor.

Convocamos a líderes del mundo para discutir asuntos críticos

En mayo del 2013, Laureate y la Universidad Europea de Madrid organizaron la “Cumbre Laureate sobre Juventud y Empleo”, que atrajo líderes de la industria, educación y el gobierno para discutir la mejor forma de enfrentar el gran problema del desempleo juvenil en la región.

yj_madrid_summit_2