doug-profile Douglas Becker

Douglas L. Becker es el presidente y director general ejecutivo de Laureate Education, Inc. La red global líder de instituciones de educación superior. El señor Becker dirige la compañía desde 1991, cuando ostentaba el nombre de Sylvan Learning Systems. Becker llevó a Sylvan Learning Systems de ser la empresa líder en tutorías para el nivel básico de educación con cerca de 2 mil centros de aprendizaje y 200 mil estudiantes hasta extenderla a la educación superior en 1999. El negocio de tutorías de Sylvan fue vendido en el 2003 para permitirle a Laureate enfocarse en la educación superior.

Actualmente, Laureate brinda educación superior de calidad a más de 950 mil estudiantes a través de 75 campus universitarios e instituciones en línea en 29 países de Norte América, Latinoamérica, Europa, África, Asia y el Medio Oriente.

El señor Becker es el presidente del consejo de la International Youth Foundation (IYF), que ha invertido más de 200 millones de dólares en mejorar las condiciones y oportunidades de los jóvenes en 86 países. Bajo la conducción del señor Becker, la IYF ha expandido el programa Youth Action Net® que apoya a jóvenes emprendedores sociales alrededor del mundo. El señor Becker también brinda su apoyo a numerosos grupos cívicos en Baltimore, Maryland, su ciudad de origen.


Sesiones relacionadas

Ver horario completo